Los compresores Inverter son un tipo importante de equipo que aumenta la eficiencia energética de las empresas al trabajar con tecnología de velocidad variable. A diferencia de los compresores tradicionales, los compresores inverter evitan el consumo innecesario de energía ajustando la velocidad del motor según las necesidades del sistema. Esto reduce las facturas de electricidad de las empresas al mismo tiempo que extiende la vida útil de los equipos y reduce los costos de mantenimiento.
La primera marca de compresores exportada de Turquía
55 años de experiencia
Los años posteriores a su creación en 1963 fueron testigos del exitoso trabajo de KOMSAN. En aquellos años, éramos conscientes de la importancia que tenía la producción de aire comprimido en las industrias en desarrollo de los países en rápido desarrollo. El paso del tiempo nos dio la razón. Ha fabricado más de 200.000 compresores, tanto fijos como portátiles.
La Serie INV, que utiliza inversor EuroX con software especial para Komsan, le ayuda a reducir los costes energéticos de su negocio con el ahorro energético que ofrece.